Découvrir la France et la Colombie
- Lycée Français Louis-Pasteur
- 17 juil. 2016
- 1 min de lecture

Bogotá

Por Maria Camila Pazos y Sarah Quintana

Es imposible describir con palabras la totalidad de las bellezas y maravillas naturales que posee este hermoso país. Colombia se encuentra bañada por el Mar Caribe y el Océano Pacífico, parte de su territorio forma parte del pulmón del mundo, la Amazonía, la encarnación de su fascinante historia.
Pocas ciudades tienen un paisaje como el que los bogotanos disfrutan cuando su mirada se pierde en esa especie de mar verde que forma la cordillera de los Andes. En él se destaca el cerro de Monserrate.
Monserrate, emblemático símbolo de la ciudad y santuario tanto cultural como turístico y religioso, es un punto de visita imperdible. Se consolida como uno de los mejores miradores en la ciudad de Bogotá ; su recorrido de acceso puede ser aprovechado para realizar una bella caminata deportiva, rodeado de naturaleza. Igualmente, es posible llegar por medio de un teleférico disfrutando de un inolvidable momento familliar. En la cúspide, se aprecia una impresionante catedral que refleja perfectamente el pasado colonial de la cultura colombiana.
Comments